APRENDE A DIBUJAR

Para alegria de todos los dibujantes aficionados de Lima, estos ultimos meses se ha estado vendiendo en algunos quioscos la revista “Dibujarte S3”. Una revista tutorial, que contiene algunos secretos para que aprendas a dibujar. Obviamente no basta con solo comprarla, hecharle un ojo, y hacer solo un dibujo, necesitas poner en practica las veces que puedas tu arte. Un consejo adicional: se observador.

La revista es muy buena, el problema radica en que algunos kioscos la venden a 10 soles, cuando su precio real deberia ser solo 5 soles.  Sabe dios cual será el motivo por el cual algunos puestos los venden tan caro. Por lo pronto se la recomiendo a todos los lectores del blog.

Son algo de 53 numeros, aca han llegado solo dos numeros el 14 y 15(este aun circula por los kioskos, apurate antes que lo devuelvan). Los 13 primeros numeros es un misterio si llegaron, por que según tengo entendido los primeros numeros de esta revista en mejico se agotaron rapido.

PARA REVISAR ALGUNOS DE MIS TUTORIALES DE DIBUJO HAZ CLICK AKI

AVISO IMPORTANTE:CLASES DE DIBUJO GRATIS!detalles aqui

9 comentarios

  1. en los kioscos..ya estan en el N° 20! y no e comprado la 19 x favor alguien q me la venda no x favor!!..la 14 y la 15 tbn see la tienen x fa!!! este es mi correo luis_ca7@hotmail.com cualkier cosa envienme un mensaje a mi correo !!

  2. hola mi nombre es david en el futuro quisiera ser dibujador profacional,pero yo boy a estudiar pintura pero me apaciona mas el dibujo ya sea(manga,anime,comic)quiero que me digan cuel me vendria mejor.tambien quiero desirles que yo tengo solo el numero19 asta el24 que ese es el que esta ahora nuavo en mi pais( republica dominicana) y me a dado un poco de dificultad dibujar sin los otros numeros. les doi las gracias por ayudarme a comprender varias cosas sigan adelante.a y otra cosa quiero que su respuesta tambien me la enbien por mi correo ,ya que no boy a esperar tanto

  3. esta muy padre la revista, quiciera saber en que revista encuentro como hacer autos me encantaria saber dibujar un ferrari, esta genial la revista sigan asi es Super.

  4. hola, disculpen hace tiempo mi novio mando unos dibujos a la revista hace tiempo y ya no supimos si fueron publicados, nosotros somos de nogales, sonora, pero conocimos la revista en tepic, nayarit, pero ya no supimos que paso cuando nos regresamos a nogales y como aqui es mas dificil de encontrar, no podrias decirnos si se publicaron y en que numero? por favor, y saber si puede conseguir los numeros que le faltan, tambien compraba el dibujarte book, el usa como seudonimo Oberoten, me despido, no sean malitos respondanme

    • Voy a revisar entre los pocos numeros que tengo y te aviso.

      • se que es algo tarde, no encontro los dibujos? se publecaron? me gustaria que les hecharan una revisada, a hecho mas desde entonses, no hace mucho dibujo a su familia, respondame por favor! si no los tienes podria decirle que le mande algunos solo paseme su correo, muchas gracias

      • Estuve revisando todas las revistas que tengo y no encontre los dibujos de tu novio…Si gustas puedes enviarme sus dibujos y los publico en una nueva seccion en el blog…enviame su trabajo a eduman1984@gmail.com…Un saludo

  5. oye wee

    si kieres ser futuro dibujador ps

    yo ocupo dibujadores

    ps

    de domde eres si eres

    de mexico

    xalisco nayarit, o tepic nayarit

    ps ocupo una manoi me agregas si eres de uno de los dos municipios ay te ves

    es ke toy trabajamdo en un manga

  6. ola

    yo estoy en tranajo de unmanga y ocupo asistemtes ke sean de xalisco nayarit o tepic nayarit espero sus respuestas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

