FAN FILM O LA PELICULA?

Tal vez en alguna oportunidad vagando por youtube, quisiste ver algún video sobre tus superhéroes favoritos de la DC. Digitaste “batman y superman” o quizas “Justice League” y te topaste con unos videos hechos por aficionados con una excelente producción.

 

Los vestuarios mucho más simples que los de las películas, pero bastante ceñido al traje del personaje en el comic es el primer detalle que llama la atención. Además de que los actores que los personifican no son unos flacos escurridos sin cuerpo, sino todo lo contrario. Es como si Superman, Batman o Guasón realmente existieran.

 

A lo largo de los últimos años hemos visto películas basadas en superhéroes del comic, en la que los actores usaban trajes plásticos. El más claro de todos los ejemplos son los trajes de batman de todas sus películas, a excepción de la película de Adam West.

 

No en todos los casos los trajes plastificados en este tipo de películas están fuera de lugar, por decirlo de algún modo. Por ejemplo el traje de Spiderman tenia que ser obligatoriamente “plastificado” ya que se supone que es bastante estrecho.

 

¿Cual es fin de crear un traje completamente “plastificado”? La única respuesta para mi el fin comercial. Los disfraces que vemos en estos fan videos nos dan esa ilusión de que los superhéroes podrían existir, que el papel se plasmó en la realidad. Aunque obviamente sabes que eso nunca pasara, pero al menos considero que respeta a los lectores de comics.

Puedes encontrar algunos fan films en la seccion de videos de “Desde…tierra Prima”

Autor: Eduardo Vega

Anuncios

1 comentario

  1. Muy intersante este sitio que realizas para poder conocer mejor el mundo de los comics. Saludos!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s