BELLAS Y PELIGROSAS

Encuesta: ¿A que personaje femenino del comic consideras que es la más sexy?

Ya sea por sus bellas anatomías o por sus ajustados y diminutos trajes algunas súper heroínas o súper villanas destacan de las demás. Personajes como Emma Frost, actual pareja de Ciclope,  y Mystique resaltan de ese universo mutante no solo por sus habilidades, sino también por su atractivo físico. Y esto no solo pasa en el universo Marvel sino que los lectores también tenemos a nuestras favoritas en la DC.  Entre ellas tenemos a la Mujer Maravilla, a StarFire, o Poison Ivy (Hidra venenosa). Todas ellas unas verdaderas bombas sexys. 

Dibuje quien las dibuje, su atractivo parece ser una constante inevitable y una condición indispensable. De hecho cada quien tiene sus favoritas. Y de hecho tu puedes elegir al personaje femenino que más te atraiga a través de nuestra encuesta. Pero antes conoce a nuestras candidatas:

 

·        

Jean Grey:
Peliroja de ojos verdes con habilidades telepaticas y telequineticas que en sus comienzos era conocida como marvel girl, y años más tarde como la criatura Fenix. Actualmente esta separada de Scott Summers.
Talla:1.68 m Peso: 52kg

 

·        

Emma Frost:
Blonda de ojos azules, anteriormente conocida como la villana White Queen (Reina Blanca), que posee una gran variedad de habilidades telepaticas y piel y cabellos de diamante a voluntad (esto ultimo como resultado de su constante evolución).
Talla: 1.78 m Peso: 65Kg

 

·         Mystique:

De piel azul, ojos color amarillo, cabello rojo y quisa tantos años como wolverine, el verdadero nombre de mystique es Raven Darkholme. Sus habilidades de mutante multimorfo la hacen una chica misteriosa.
Talla: 1.78 m Peso: 54kg

 

·        

Diana de Themyscira (la mujer maravilla):
De ojos azules, cabello oscuro, y gran estatura Diana es la princesa de Themyscira, más conocidad como la mujer maravilla. Ella goza de habilidades casi similares a las de superman.
Talla: 1.83 m Peso: 74 Kg

 

·        

Star Fire (de los Titanes):
Esta pelirroja de larga cabellera y piel naranja es oriunda de Tamaran. Se desempeña tanto como super heroína como modelo. Su verdadero nombre es Koriand’r, aunque para sus amigos es Kory.
Talla: 1.95 Peso: 72Kg

 

·         Poison Ivy:
Villana de piel verde, y con gran sensibilidad hacia la naturaleza, actualmente es la guardiana del parque Robinson. Esta peliroja de ojos verdes cuenta entre sus facultades la fuerza, la cloroquinesis, la toxiquinesis, además de tener una piel muy venenosa. Además es poseedora de un beso que podria dejar a su oponente muerto de la impresion.
Talla: 1.68 m Peso: 50Kg

 A lo mejor sientes que este ranking no abarca a todas las bellezas del comic, pero ten por seguro que no sera la primera encuesta. Si tienes alguna otra candidata que te gustaria proponer para la siguiente encuesta dejanos tu comentario. 

 Encuesta: ¿A que personaje femenino del comic consideras que es la más sexy? – RESULTADOS

Anuncios

2 comentarios

  1. prefiero a la seilor mon

  2. tengo q crear un super heroe, pero yo hare una heroina y aun no me insoiro en nada, nose si kiero q sea mala o buena, pero me gusta la idea de posesion e objeto

    me gusta hiedra venenosa, lo mejor


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s