UN HEROE A TU MEDIDA

Aunque todos podemos dibujar, y aunque algunos tengan más imaginación que otros, existe un juego en el internet que te permite crear o diseñar tus propios superheroes. Tan simple como mandar un mensaje de texto con el celular, el unico limite de este programa es tu imaginación.

Este juego gratuito del internet cuenta con una gran variedad de vestimentas, armas, facciones del rostro, tipos de peinado, mascaras, escenarios, vestimentas, etc. Todo empieza cuando seleccionas el tipo de personaje que deseas diseñar: un hombre, una mujer, un enano, una enana, un tipo fornido o una chica fornida. Ya con las demás opciones puedes darle el aspecto de la cara, de su traje, incluso puedes escojer un simbolo para q lo lleve en el pecho.

La gran variedad de trajes y elementos le permite al usuario crear personajes no solo modernos sino que tambien de fantasia heroica. Puedes crear desde alguna especie de copia de superman hasta una copia del Conan el barbaro.

Lo mejor de todo es que entre sus funciones estan la de guardar tus personaje (algunas versiones te dan el codigo para q tu lo guardes en un block de notas para q lo pegues de la opcion de “load” más adelante), además de poder imprimir. Entre otras funciones que puedes encontrar en la parte superior del recuadro del juego puedes encontrar: muestras de personajes, una opcion de ayuda, y un espacio (foro) para presentar tus creaciones.

Para pasar el rato, este jueguito esta muy bueno. Asi que si desean jugarlo puede hacer click aqui.

Anuncios

2 comentarios

  1. donde lo puedo encontrar?

    • Pues realmente depende de donde vivas. Aqui en Lima, Perú sé que hay tiendas especializadas. Si eres de Lima puedes buscarlos en Polvos rosados, o en las galerias “La fontana” de La molina cerca a la Usil. De otro modo podrias encontrarlos en Mercado libre de tu país, siempre hay alguien que los vende.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s