CUIDADO QUE TE PICA LA ARAÑA

Hacia una semana masomenos que habia leido un correo en el que comentaban que el diario Peru21 estaba pensando publicar algunas lineas de comics de la Marvel. Hasta ese momento era algo sin confirmar, pero hoy cuando revise nuevamente mi correo, y luego de un dia pesado (no por la chamba sino porque creo que me levante con el pie izquierdo), al fin tenia una buena noticia: una nota de prensa que confirmaba dicho rumor. Lo mejor de todo es que los precios son bastante accesibles. Tienen que leer la nota de prensa.

Spiderman llega a Lima

Se ha venido difundiendo en algunos sitios Web relacionados a los Comics la llegada del Comic de Spiderman gracias a Perú.21.

¡Confirmado! El Diario Perú.21 saldrá al mercado con la publicación de una línea de historietas que incluyen a personajes como Spiderman, IronMan, Hulk, entre otros. La colección se llamará COMICS.21 con historias de 6 episodios coleccionables que saldrán una vez por semana con Perú.21 a un precio especial de S/. 1.50 con cupón del diario y a un precio de S/. 2.5 sin Perú.21.

El costo reducido permitirá el fácil acceso de los lectores al gran mercado de los comics. La primera historia será “El retorno a casa” (”Coming Home”) de Spiderman escrito por J. Michael Straczynski, con los lápices de John Romita JR., las tintas de Scott Hanna y portadas de Scott Campbell. Esta entrega saldrá al mercado los días miércoles y su lanzamiento está programado para el 18 de Junio.

“Coming Home” fue la saga de Straczynski que le dio un aire místico al origen de Spidey. JMS, que es un gran guionista, creo con libertad: no se puso la valla tan alta, sino que simplemente se propuso contar una buena historia que revitalizó al viejo Peter Parker. Se publicó en los números 30 al 35 de la serie Amazing Spider-Man.

Perú.21, deseando satisfacer las expectativas de su público, está haciendo un gran esfuerzo para entregar a sus lectores y a los peruanos fanáticos de los Comics, una colección de calidad mundial. Ahora a tu alcance, episodios que han llegado a ser clásicos universales y que solo se pueden comprar en tiendas especializadas a onerosos precios.

Ahora con Perú.21,¡disfruta de esta colección a solo S/.1.5 cada ejemplar!

FIN

Sé que los lectores de este blog son de varios paises y no conocen las equivalencias de la moneda, asi que usare el dolar para que saquen sus propias conclusiones acerca de los precios, que es algo increible. El dolar en Perú esta actualmente en 2.7 soles. Osea menos de un dolar cada comic.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s