LA BUENA NOTICIA

Ha llegado a mis oidos la noticia sobre la publicacion de la siguiente serie de Comics 21 de Peru.21: El dia 15 de agosto del presente saldra a la venta los comics de X-men. Ojala esta vez no cometan los mismos errores que la vez pasada. Desde que la pagina del diario cambio de dominio y diseño, no se ha podido saber mucho sobre los resultados de la encuesta, para aquellos que querian verificar despues de tiempo.

Ahora lo unico que falta es saber cual sera la saga o serie que publicaran. Aunque, cualquier historia de x-men, para mi a ciegas es buena.

El problema de publicar sagas sueltas es que el lector no tiene nocion de lo ocurrido anteriormente. La continuidad muchas veces afecta el argumento de una historia. Seria bueno que los señores de Peru21 hicieran una pequeña reseña en el comic, no mediante infogramas en el periodico. La vez anterior antes de sacar el comic de Spiderman habian hecho un infograma sobre el origen de spiderman segun J. Michael Straczynski. Pero yo no lo compre asi que no se de su contenido. La cuestion es que este en el comic. Podrian hacer como bien hacia zinco o vid, publicar articulos sobre el personaje para ilustrar al lector, y de paso fomentar aunque sea un poco la lectura en el Pais.

Quiza seria buena opcion publicar la serie de X-men: First Class. Que saga creen que seria la más adecuada?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s