MIERCOLES Y SABADOS DE COMICS

A partir de este sabado 13 de septiembre, peru 21 comienza a publicar la continuacion de la saga de su primera entrega. De tal modo q los dias miercoles se publicará la saga de x-men y los sabados la saga del hombre araña. La saga que sigue constará de 6 comics y podremos saber (aquellos que no sabemos) si la tia May descubre el secreto de Peter. Hay que seguir apoyandolos!!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Todo esta muy bien solo que esta continuacion de Spiderman deberia retomar la numeracion correlativa osea comenzar con el numero siete y no nuevamente con el uno, asi los nuevos coleccionistas se verian interesados por adquirir los seis numeros anteriores que aun estan a la venta.

  2. Por ahi lei que para esta nueva entrega se han salteado un numero de la coleccion americana, que segun dicen no tiene mucha relacion con ambas series.Tal vez ese sea el motivo por el van comenzar nuevamente la numeración, que no es lo correcto.

  3. Se saltan el numero correspondiente a la historia del world trade center, bastante buena pero que sin duda habria confundido a los lectores que solo siguen y saben de estos comics pues el numero anterior quedo en suspenso y lo que sigue sale recien en este numero.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s