¿Hellboy animado?

Quizá a muchos no les suene este título: “ Hellboy: la espada de Tormenta” o quizá “Hellboy: Sangre y Acero”o “Hellboy: La novia negra” o “Zapatos de Hierro”.  Y quizá se deba a que esta película solo salió para Dvd (al menos por estos lares), y a que no en todas las tiendas la venden, o quizá estaba escondido entre muchos otros títulos.  Con el estreno de la secuela de la película de Hellboy,”Hellboy y el ejercito dorado” , cabe hacer mención de estos Dvd´s.

Historias muy interesantes combinadas con una excelente calidad de animación hacen de estos Dvd´s productos de calidad. Estos son una serie de animaciones que han ido saliendo al mercado, bajo el titulo “Hellboy Animado”, para hacerle frente a toda esta moda que comenzó con la película de Marvel “Ultimates Avengers” en este mismo formato. Aunque deacuerdo con la web IMDB (internet movie data base) estos cortos fueron hechos para la tv.

Yo tan solo he tenido la oportunidad de ver el primer titulo al que hago mencion arriba. Aqui la trama de la pelicula: Los espiritus de los hermanos trueno y rayo se han liberado, y buscan romper la espada en la que estan sus cuerpos. Es tarea de hellboy, y sus amigos Abe y Liz,  impedir que estos demonios cumplan su cometido. 

Aquí algunos trailers para ustedes:

LA ESPADA  TORMENTA

SANGRE Y HIERRO

Anuncios

2 comentarios

  1. Ojo que existen tres peliculas mas de Hellboy en animacion que no pertenecen a Guillermo del Toro sino que son mucho mas antiguas y estan a la venta en la tienda de Jesus Maria ( infocomics).

  2. hola amigos soy de argentina, vi los trailers y me gustaron en internet encontre solo sange y espada.
    si pueden decirme de donde puedo bajar los otros,
    les dejo un abrazo,

    Juan Cruz


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s