LA SAGA CONTINUA

En la publicación del comic de Spiderman(segunda colección) de ayer se anunciaba que las aventuras mutantes del grupo de Xavier serian publicadas muy pronto. He de asumir que como en la oportunidad anterior habra que esperar otra semana más, es decir que el 15 de octubre aproximadamente se estaria publicando la continuación de esta saga (que esperemos no tenga una nueva numeración).

Como es clasico en los comics, al final de está primera entrega de x-men, surgio un misterio que es un gancho para la siguiente aventura.

Con respecto a la saga anterior puedo decir que comenzo sin mucha fuerza pero conforme la historia se iba desarrollando se ponia cada vez mejor. Para calificar un comic como bueno, a mi parecer, debe complementar bien el dibujo y el argumento, si se cojea en uno de ellos pierde atractivo. En esta saga ambas cosas van de la mano tanto el dibujo de Jhon Cassaday como el argumento de Jhon Whedon.

Aqui les dejo la siguiente portada (que ojala sea la que publiquen) y la que debio ser la primera portada del comic #1 de la anterior colección.

 La que debio ser la primera portada del comic #1 de la primera colección de Astonoshing X-men

La que debio ser la portada del comic #1 de la primera colección de Astonoshing X-men

COMIC #7

COMIC #7

1 comentario

  1. Esta vez si la acertaron la numeracion,la historia,hasta con heroes invitados, es de esperar que la accion siga asi de espectacular. Aproposito no seria mala idea que lanzaran a los 4 Fantasticos ya que por aqui no han llegado muchos ejemplares de este grupo. De otro lado deberian continuar con Spiderman ya que la historia quedo inconclusa y no es mala idea sacarlo los sabados.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario